Abalorios de Acrilico y Resina para Bisuteria

El ccb-acrílico metalizado, el pleixacrilico y otros elementos son materiales que desde Nikolis Group se fabrican y se considera el mayor proveedor de abalorios y cuentas de Acrílico y resina de Europa. Estos charms acostumbran a ser colgantes de acrílico, cabujones,colgantes de entre pieza, piedras y bolas de resina, especiales para collares, pendientes, pulseras y cualquier tipo de bisutería artesanal. Son ideales diseños hechos a mano, y ...¡Los materiales están garantizados por el sector!

ACRÍLICO Y RESINA Hay % productos.

Subcategorías

  • VARIOS
  • PASTA DE CORAL
  • COLGANTES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de colgantes acrílicos y de resina en varias formas y colores para creaciónes únicas. Diseños originales para hacer pulseras y collares con estilo. Colores llamativos en una multitud de formas para la bisutería y todo tipo de manualidades. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CABUJONES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cabujones acrílicos y cabujones de resina engarzados ó no en una gran variedad de colores y formas. Colgantes, entrepiezas y conectores de cabujones engarzados y cabujones solos para la creación de bisutería y todo tipo de manualidades artesanales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • PERLAS ABS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de perlas y entrepiezas acrílicas tipo ABS para decorar tus creaciónes. Perlas acrílicas con agujero fino y agujero grande en varios tamaños y colores. Combínalas con los Cordónes adecuados para montar tus collares y pendientes por un estilo clásico y fino. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CIERRES Y TERMINALES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de terminales y cierres acrílicos para acabar tus creaciónes de bisutería. Piezas básicas de bisutería en acrílico para hacer pulseras y collares artesanales en una variedad de tamaños y colores. Terminales útiles para todo el tipo de manualidades y bisutería artesanal. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • METALIZADO CCB

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de colgantes, entrepiezas, conectores y varias cuentas acrílicas metalizadas con y sin esmalte. Cuentas de acrílico bañadas en plata (libre de nickel-hipoalergénica) con una calidad excelente. Utilizaros en tus creaciónes artesanales para la bisutería, manualidades y los accesorios de moda. Piezas ligeras que te permiten hacer diseños impresionantes. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ABALORIOS

    En esta categoría encontrará una gran variedad de entrepiezas, bolas, colgantes, pasadores y cuentas acrílicas y de resina en muchas formas y colores. Diseños originales para hacer pulseras y collares con estilo. Colores llamativos en una multitud de formas para la bisutería y todo tipo de manualidades. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • EFECTO GOMA
  • PENDIENTES