Abalorios y Cuentas de Vidrio y Cristal para Bisuteria

En esta categoría encontrarás una gran variedad de abolorios y cuentas de cristal para bisutería en muchas formas y colores con una calidad excelente. Cristal de murano, circonita, rocalla, milflores, bolas facetadas con agujero grande y fino disponibles para tus creaciones. Cristales engarzados para hacer pulseras y pendientes dándoles un toque fino a tus creaciones.

CRISTAL Y VIDRIO Hay % productos.

Subcategorías

  • ABALORIOS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de abalorios de vidrio en varias formas, tamaños y colores. Entrepiezas de vidrio decorado, entrepiezas facetadas y lisas, entrepiezas de vidrio con efecto de hielo, marmol y más para creaciónes especiales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CRISTAL

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de abalorios de cristal facetados en varios tamaños y colores para decorar tus creaciónes artesanales. Abalorios de cristal facetados en varias tallas y en una multitud de colores para dar brillo a tus creaciónes. Pulseras, collares y pendientes hechos a mano con abalorios de cristal de la mejor calidad. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CRISTAL MILFLORES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cuentas de cristal milflores (Milefiori) en varios tamaños, formas y colores. Abalorios de cristal en formas de tubos, corazones, flores y otros más hechos de cristal de milflores. Todas las piezas son diferentes y cada pieza es única como está hecha a mano. Calidad superior para bisutería de un nivel superior. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ROCALLA

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de rocalla para bisutería y manualidades. Ideal para trabajos de bisutería muy finos y elegantes con agujeros grandes para usarla con comodidad. Variedad de formas y tamaños para crear diseños exclusivos. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • PERLAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de perlas y entrepiezas de vidrio para decorar tus creaciónes. Perlas con agujero fino y agujero grande en varios tamaños y colores. Combínalas con los Cordónes adecuados para montar tus collares y pendientes por un estilo clásico y fino. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CRISTAL ENGARZADO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de piedras de cristal engarzadas en bases de metal latón en varias formas y colores. Colgantes y conectores de cristal facetado enmarcados en bases de metal de latón para hacer pulseras de macramé, pendientes y collares hechas a mano. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • COLGANTES DE CRISTAL