Herramientas y Metarial de Embalaje para Bisuteria

En esta categoría encontrarás una gran variedad de herramientas necesarias para montar tu propia bisutería. Pegamentos para bisutería, alicates, calibradores, tijeras y todo lo importante para el montaje de pulseras y collares. Crea tus propios diseños con las herramientas más adecuadas para todo tipo de bisutería artesanal.

HERRAMIENTAS Hay % productos.

Subcategorías

  • PEGAMENTOS

    En esta categoría encontrarás pegamentos para tus trabajos de bisutería y manualidades. Pegamentos especiales para fibras textiles, metales, Cordónes, acrílico y otros más. Pegamentos extrafuertes, resistentes, de larga duración e instantaneos.

  • Impress Art
  • HERRAMIENTAS

    En esta categoría encontrarás las herramientas necesarias para elaborar tu propia bisutería. Alicates planos, cónicos y de corte, tijeras de varios tipos y en general todo tipo de herramientas para montar bisutería y hacer manualidades. Elije las herramientas que más se adapten a tus necesidades y empieza a montar tus creaciónes artesanales.

  • EBMALAJES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de bolsas para guardar tu bisutería. Bolsas de organza en una gran variedad de tamaños y colores. Ideales para ofrecer regalos de creaciónes hechas a mano.

  • EXPOSITORES