Varios Componentes de Moda para Bisuteria

En esta sección de abalorios, te ofrecemos gran variedad de componentes de bisutería para crear todo tipo de accesorios de moda siguiendo las últimas tendencias. Nuestro repertorio incluye pompones, borlas, plumas, cuentas de fieltro, pulseras de amistad, tatuajes para bisutería, cuentas de tela, cuentas de metal con strass, tachuelas y remaches, entre muchos otros. Componentes ideales para fabricar accesorios y abalorios diversos, así como para manualidades únicas y con un estilo propio.

COMPONENTES DE MODA Hay % productos.

Subcategorías

  • ARCILLA POLIMERICA
  • BORLAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de pompones y borlas en varios tamaños y colores para decorar tus diseños de bisutería. Borlas de metal, de antelina, sintéticas, borlas de algodón y pompones en varias medidas y en una multitud de colores para bisutería, manualidades y todos tus accesorios de moda. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • PLUMAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de plumas en muchos colores y combinaciones para decorar tus creaciónes. Plumas en varios tamaños, formas y colores para dar un toque original a tus creaciónes de bisutería y para utilizarlos en todo tipo de manualidades. Utilízalas para tus tocados, pendientes, atrapa sueños en colores naturales ó teñidas. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • POMPONES
  • ACCESORIOS SEMIACABADOS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de pulseras y collares semiacabados en varios materiales. Pulseras de macramé de hilo de satén, pulseras de silicona, pulseras de amistad, collares de cadena, pulseras de antelina y muchos más. Los puede decorar con muchos otros componentes de varios materiales como conectores de metal, pompones y cerámica para crear diseños originales y llamativos. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • TELAS Y PIELES
  • CUERO - PVC
  • PARCHES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cuentas de fieltro y tela en un gran surtido de figuras y colores para incluirlas en tus creaciónes. Cuentas de fieltro y tela en varios diseños y con varias formas para decorar tus creaciónes artesanales de bisutería y también para utilizarlos en tus manualidades dándoles un estilo original. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • HOJAS DE STRASS
  • VARIOS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de colgantes de animales de pvc para decorar tus creaciónes. Colgantes de pvc con forma de animales para dar un etilo original a tus creaciónes de bisutería. También los puedes utilizar en tus manualidades para creaciónes originales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CASCABELES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cascabeles en varios tamaños, formas y colores. Muy divertidos para cualquier tipo de pulsera, collar, llaveros y disponibles en muchos colores y tamaños según el uso. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.