Fornituras para Bisuteria

En esta categoría encontrarás una gran variedad de fornituras de latón y piezas técnicas para bisutería para acabar tus pulseras y collares. Piezas básicas de bisutería e importantes para todas las creaciones hechas a mano. Entre ellos alfileres, bastones, anillas, bolas, anillos, broches de latón, chafas , llaveros, mosquetones, pendientes, argollas, portacolgantes, bases de broches e imperdibles. Fabricadas en nuestra fabrica con los estándares de calidad más altos (hipoalergénicos, libres de nickel, bajo la normativa de REACH test) garantizando la máxima duración y resistencia.  Utilizamos baños puros de plata de ley de 999 y oro de 24 quilates dando a todas nuestras piezas una apariencia y durabilidad excelente.

FORNITURAS Hay % productos.

Subcategorías

  • ANILLAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de anillas de latón en varios tamaños, formas y grosores disponibles en muchos colores y chapados para la bisutería. Anillas de latón y aluminio flexibles y fuertes que sirven para colgar, sujetar y unir objetos. Anillas abiertas ó cerradas para el montaje de cierres, realizar diseños de pendientes, pulseras y collares. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • BASTONES Y ALFILERES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de bastones y alfileres de metal latón en varias medidas para la creación de bisutería artesanal. Bastones con anillas, bolas y cabezas planas de alfiler para tus trabajos de bisutería manuales. Sirven para introducir y sujetar entrepiezas, abalorios y bolas. Fabricados en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CHAFAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de chafas de latón en varias medidas y tamaños para tus creaciónes de bisutería. Las chafas son bolitas o tubitos muy útiles para usar como topes en los hilos y cadenas y para fijar cuentas ó cierres en sus posiciones. En general son fornituras muy útiles y básicas para las creaciónes de bisutería fina. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • PORTACOLGANTES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de portacolgantes en varias medidas para colgar cualquier tamaño de colgante. Componentes útiles y basicos para colgar tus colgantes preferidos de piedra, cristal ó otro material. Fabricados en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • LLAVEROS Y ANILLAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de anillas y mosquetones para llaveros en varias medidas y formas. Utilízalos para hacer llaveros personalizados que destacan por su originalidad. Fabricados en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • BROCHES

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de broches e imperdibles de latón en varias medidas para montar tu bisutería creativa. Broches con y sin seguridad para decorarlos con los materiales que más te gustan y hacer creaciónes originales. Fabricados en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ACERO DE MEMORIA

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de pulseras y collares de metal y también acero de memoria en varias medidas para hacer tus propias pulseras, anillos y collares. Bases de pulseras y collares para personalizarlas con los adornos que más te gustan. Para forrar con ante o tela, poner colgantes, colocar conectores y chapas, coser abalorios etc. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica). Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • TACHUELAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de tachuelas y remaches en una variedad de formas y tamaños para tus creaciónes únicas. Tachuelas y remaches para bisutería, tus ropas, el calzado y para decorar todo tipo de accesorios de moda. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.