PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para realizar su pedido on line, debe crear una cuenta con nosotros rellenando el formulario que se encuentra en la parte superior derecha (REGISTRARSE ----> CREAR UNA CUENTA). Una vez que se haya completado el formulario, nos pondremos en contacto con usted por e-mail dentro de 2 dias habiles, ofreciedole sus datos de acceso.,

2. Olvidé mi contraseña

Siempre puede recuperar su contraseña haciendo clic en el enlace ''¿olvidó su contraseña?'' que se encuentra en el área de REGISTRO. Solo complete su dirección de e-mail utilizada cuando se registrό con nosotros y se le enviará un enlace para poder restablecerla.

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3. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Lo sentimos, pero todos los pedidos deben realizarse on line, o por e-mail (sales.bcn@nikolisgroup.com). Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo por telefono (34 930267115) para cualquier consulta o problema que pueda surgir.

4. Quiero cambiar mi contraseña. ¿Qué hago?

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en VER MI CUENTA en la parte superior derecha y luego en MI INFORMACIÓN PERSONAL. Solo complete los datos requeridos y su nueva contraseña se activará y guardará.

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5. ¿Cómo hago un pedido?

Una vez que encuentre el artículo que desea agregar, ingrese la cantidad por paquete que necesita comprar y simplemente haga clic en el botón "AÑADIR A LA CESTA'' a la derecha. El artículo va a su cesta. Al hacer clic en el botón de la cesta en la parte superior derecha, puede hacer una de las siguientes acciones:
Cambiar la cantidad de cualquier artículo.
Eliminar cualquier articulo.
Continuar comprando haciendo clic nuevamente en cualquier lugar del sitio web.
Completar su pedido y pasar por caja.

6. Estoy listo para pagar. ¿Qué hago?

Haga clic en "Proceder al pago" en el resumen de lista de compras. Luego, elija su entrega y método de pago preferidos y haga clic en el botón ''CONTINUAR''. Se le enviará un e-mail de confirmación y su pedido estará listo para ser procesado por nuestro equipo.

7. ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard. En caso de pago mediante transferencia bancaria, simplemente envíe por e-mail la copia de su transferencia bancaria indicando el número de pedido.

8. ¿Tienen un catálogo impreso?

No suministramos un catálogo impreso. Nuestra página web es la mejor manera de encontrar lo que busca, ya que se actualiza diariamente.

9. ¿Cuándo se envía mi pedido?

Estamos tratando de completar cualquier pedido lo antes posible y nuestro tiempo promedio de envío es de 1 día hábil después de la recepción del pago.

10. ¿Cuánto costará el envío?

El coste de envío se calcula según el destino y el peso, y se mostrará cuando complete su pedido.

11. ¿Cómo se enviará mi pedido?

Los envíos se realizan generalmente por GLS a través de tarifas extremadamente especiales (los portes los paga el cliente)

12. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez enviado?

Siempre se proporciona un número de seguimiento en el momento en que su pedido es enviado por nuestros representantes por e-mail y siempre puede verificar el estado aqui GLS

13. ¿Quién paga los costes aduaneros (si los hay)?

Los costes aduaneros que puedan aplicar las autoridades aduaneras locales de su país están bajo su responsabilidad.