Producción – Diseño

# Creamos_juntos

" El amor por la creación, la innovación en el diseño, la calidad incomparable de nuestros materiales y la excelente relación calidad-precio, son unos de los elementos básicos que tenemos para seguir creando juntos´´

Antes de la producción

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y exigencias del mercado y de nuestros clientes por medio de la calidad y la variedad de nuestros abalorios y fornituras.
Aproveche nuestra única capacidad global , no solo para diseñar exclusivamente para usted, sino también para materializar su idea en una variedad de materiales como metal de zamak, fornituras de latón, resinas, cuentas de cerámica, madera y metacrilato. Nuestra línea de producción cuenta con máquinas de fundición, tornos automáticos, baños galvánicos (sin el uso de níquel), hornos de cerámica, máquinas de láser / grabado, esmaltado de metales y máquinas de pintura automática sobre varios materiales.
Nuestro departamento de diseño y producción está formado por personas especializadas cuyo conocimiento técnico junto con la capacidad de la empresa en cuando al producción, le pueden ofrecer la mejor solución para llevar a cabo sus proyectos y propuestas más innovadoras.

#creamos_juntos

Diseño

Nikolis Group SA, una de las empresas más vanguardistas de Europa en producción y diseño, le brinda la oportunidad de personalizar los diseños de su elección a través de la amplia variedad de materias primas que posee y las diferentes técnicas de producción que ofrece para realizar sus propuestas ganando un plus en identidad.

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto on line https://bit.ly/2lU9dvh  o de nuestras tiendas para discutir sus ideas y sugerirle tanto los posibles modos de su realización como los materiales más adecuados para conseguir el mejor resultado.

#crear_moda_juntos

El proceso de diseño

1. Póngase en contacto con nuestro socio del departamento comercial para explicarle todo lo que necesita y elegir el material y el proceso más adecuado para la realizacion de su idea.

2. Nuestro equipo de diseñadores especializados le presenta sus propuestas.

3. Producción de una muestra física que le ayudará a decidir si está satisfecho con el resultado estético del diseño.

4. Produción del diseño elegido por ti.