Perfil de la empresa

Produciendo desde 1987’’

Diseño - Calidad – Innovación

NIKOLIS GROUP S.A. es uno de los principales fabricantes europeos de componentes y accesorios de moda. Fundada en 1987 y situada en Grecia la empresa cuenta con una fuerza laboral que supera los 150 empleados exportando sus productos a más de 40 países en todo el mundo. Dispone de un catálogo con más de 80.000 referencias que se aumenta constantemente para alinearse con las tendencias de la moda y las necesidades de sus clientes ofreciendo los materiales más innovadores y de calidad.

“Crear moda alrededor del mundo…”

"Equipo = Juntos logramos más"

Hoy en día, Nikolis Group S.A. opera 3 unidades de producción (2 en Grecia y 1 en el Lejano Oriente) y es considerado uno de los principales fabricantes de componentes de moda de Europa.

Nuestro equipo de diseñadores crea en base diaria para mantenerse al día con las demandas de nuestros clientes y las últimas tendencias del mercado

“Creamos…Juntos!”

Visite cualquiera de nuestras 4 tiendas mayoristas ubicadas en el corazón comercial de Atenas y Salónica o nuestra nueva sucursal en centro histórico y comercial de Barcelona y descubra todo lo que necesite para materializar sus ideas. Nuestro personal experimentado hará todo lo posible para atenderle ofreciéndole el mejor asesoramiento dando cuenta sus necesidades.

“Hecho a mano es mejor

Encuéntrenos en las ferias internacionales más importantes del sector, como Bijorha en París, Homi en Milán, Bisutex en Madrid o en el Gem Show en Tucson (AR), así como en ferias nacionales en Grecia y aproveche la oportunidad de estar informado sobre nuestros nuevos artículos y las últimas tendencias de la moda.

La calidad es el mejor plan de negocios.

clasps.jpg
En Grecia en nuestra nueva unidad de producción en Atenas, producimos piezas de fundición de metal de alta calidad y piezas de latón en una gran variedad de baños, con máquinas de fundición y con una gran serie de máquinas de corte por giro automatizadas. Las materias primas que utilizamos cumplen con todas las regulaciones de la UE y estamos ofreciendo a su alcance más de 6000 diseños.

También producimos las famosas bolas de cerámica griegas en varias técnicas y colores y además fabricamos cerámicas esmaltadas y teñidas, así como cuentas de mosaico "fimo" en una gran variedad de formas, colores y técnicas.