COVID 19

Después de varios días sin poder seguir con nuestro trabajo diario debido a las normas impuestas por el Gobierno y dando cuenta vuestras solicitudes, es el momento de retomarlo adaptandonos a la situacion actual lo mejor posible.

Actualmente las medidas decretadas por el Gobierno no impiden que sigamos desarrollando nuestra actividad como empresa de comercio online. Por lo tanto la tienda fisica seguira permaneciendo cerrada al público hasta que no termine el estado de alarma y el confinamiento y solo se atenderán los pedidos a través de la web. 

También queríamos que supierais que hemos tomado todas las medidas de seguridad propuestas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la máxima seguridad, que al fin y acabo es lo más importante.

·   Nikolis group trabajará con servicios mínimos para mantener garantías de cumplimiento estrictas de no contactar directamente con gente ajena a nuestro grupo de personas.

·   No trabajaremos con nuestro comercio de cara al público, por lo que no tenemos contacto físico con nuestros clientes. 

·   No ofrecemos la opcion de recogida del pedido desde la tienda fisica.

·   Estamos usando guantes desechables, geles desinfectantes y mascarillas para realizar vuestros pedidos y así garantizar la higiene y seguridad.

·   Hemos limitado el contacto con repartidores externos y tomado las medidas necesarias para no tener que interactuar físicamente con ellos.

 Te agredecemos mucho tu apoyo en esta situación tan complicada para todos.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Nikolis Group.