Nuestro establecimiento en España  está ubicado en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico. Con esta apertura alcanzamos las 5 tiendas en total de venta al por mayor de componentes de bisutería y accesorios de moda, dirigidas principalmente a los profesionales del sector de la bisutería y de moda en general. 

El local que cuenta con más de 250mtr se sitúa en un edificio emblemático e histórico en la zona del casco antiguo de Barcelona, totalmente inaugurado y conservando a la vez el patrimonio histórico de la ciudad. Allí puede encontrar una enorme variedad de componentes de bisutería y accesorios de moda, diseñados y producidos en Grecia en nuestras propias instalaciones con una calidad superior. Diseños únicos siguiendo tanto las tendencias de la moda como las necesidades del mercado local y nacional. Componentes de una extensa variedad de materias, como metal (zamak/latón), fornituras, cerámica griega, madera, metacrilato, cadenas, cordones, cristales, piedras semipreciosas, y muchas más.

Nuestra atención a la calidad solo puede ir acompañada del mejor servicio posible al cliente. Parte de nuestra filosofía es estar al lado de cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento con un trato personalizado.

Ven a conocer nuestra tienda, el local ideal para todos los diseñadores, artesanos y amantes de las manualidades y la moda.

DISEÑO Y PRODUCIÓN PROPIA

Calle Banys Nous 13 08002 – Barcelona +34 930 267 115 Horario De Lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 horas

Y Sábado De 10:30 a 14:30 horas

[email protected]

www.nikolisgroup.es