Piezas de Metacrilato para Bisuteria

En esta sección descubrirás todos los componentes de metacrilato que Nikolis Group diseña y produce exclusivamente para ti. El metacrilato es ligero y duradero, y es ideal para usar en tus composiciones de bisutería hecha a mano.

En esta colección encontraras colgantes y conectores de metacrilato en varias formas y colores, como geométricos, étnicos, de verano, pintados, pulseras, pendientes, así como componentes de madera con metacrilato, que combinan ambos materiales para ocasiones más especiales. Descubre aquí todos los abalorios de metacrilato en el tema de la familia, el día de la madre y el día del padre, para la abuela, el abuelo, el padrino y la madrina.

Selecciona cruces y colgantes especialmente diseñados para crear hermosas pulseras y recordatorios para la boda o el bautizo. Esta colección cuenta también con conectores de metacrilato para el maestro y la maestra, así como una gran variedad de articulos como piezas de rompecabezas, balones de fútbol, bigotes, corbatas y sombreros, gafas de sol, hadas y unicornios, componentes geométricos y étnicos con representaciones, gatos, golondrinas, conchas, almejas, erizos de mar y peces.

Utiliza colgantes y conectores de metacrilato y agrega los a todas tus creaciones de temporada como velas, sandalias, pero también a todos los regalos que quieras hacer a tus seres queridos.

METACRILATO Hay % productos.

Subcategorías