Filtrar por

Varias Piezas de Madera para Bisuteria

Estos diseños de madera con varios temas son perfectos para decorar tu bisutería artesanal y todas tus creaciones de temporada. Puedes elegir colgantes de madera pintados con representaciones de Frida Kahlo pero también conectores de madera ideales para macramé.

Elige diseños de madera de cuentos de hadas, naves espaciales de madera, diseños de cascanueces y plumas de pavo real de madera con hermosos colores pintados. Encuentra componentes pequeños y redondos con zapatos griegos tradicionales, pelotas de fútbol, ​​copos de nieve y diseños con la tierra y otros planetas.

Encuentra hermosos diseños de madera con “juntos para siempre”, dibujos de superhéroes así como piezas de rompecabezas con lindas imágenes y pizarrones en los que puedes escribir deseos.

Selecciona lunas de madera, estrellas, sirenas, carruajes, diseños con princesas y príncipes, adornos de puertas de madera para niña o niño, etiquetas de madera con la frase "Best Friends", así como muñecos con partes móvilesfantásticos.

Descubre en nuestra colección, pulseras de madera, colgantes de madera con cordones de colores, máscaras pintadas, carpas tipi, cometas, nubes y diseños con arcoíris y corazones.

Las posibilidades que ofrece Nikolis Group utilizando madera son infinitas. Nuestro objetivo es el enriquecimiento diario de nuestra colección con nuevos componentes de madera que te impresionaran e inspirarán tus creaciones hechas a mano.

1 - 67 of 67
1 - 67 of 67