Filtrar por

Piezas Geometricas de Madera para Bisuteria

Ve aquí la colección de Nikolis Group de componentes geométricos de madera en tono natural, colorido y pintado. Encuentra colgantes redondos, polígonos, triangulares y hexágonos, cubos pintados con ilusión de tres dimensiones, así como triángulos con dibujos de animales.

Las formas geométricas sobre madera es una tendencia de moda que resalta en las pasarelas de diseñadores famosos, dado que se combina con cada look. Crea pendientes y colgantes combinando diferentes formas geométricas, añade piedras semipreciosas y bolas de metal para un resultado impresionante.

Nikolis Group diseña y produce por exclusivo componentes geométricos de madera que puedes usar en conjuntos y en varios tamaños y colores. Selecciona tus componentes de madera preferidos y agrega un pin de metal para crear pendientes hermosos.

Encuentra grandes componentes geométricos de madera en estilo celta y colgantes de madera en combinación con piedras de resina acrílica estupendas. Descubre también diseños de madera en forma de flecha impresionantes, pequeños colgantes redondos en varios colores, de tres dimensiones, ovalados, gotas y estrellas.

1 - 65 of 65
1 - 65 of 65