Abalorios y Cuentas de Madera para Bisuteria

Descubre una amplia variedad de diseños para crear tu propia bisutería artesanal a base de madera. Encuentra nuestra colección de componentes de madera para crear bisutería hecha a mano, bolsos, zapatos, sandalias y colgantes de madera para decorar tus recordatorios de bodas, comuniones y creaciones de temporada.

Encuentra nuestra variedad de colgantes y abalorios de madera fascinantes. Ve todos los abalorios redondos de madera, irregulares, planos en varios tamaños para decorar tus collares, pendientes, pulseras, bolsos, llaveros, sandalias y velas.

Las colecciones de Nikolis Group se actualizan diariamente con componentes de madera nuevos y originales de su propia producción y diseño. Encontraras animales, sirenas, príncipes y princesas, cisnes, flores, caballos, tablas de surf, colgantes étnicos y con estrás. Descubrirás también todos los artículos de madera en el tema de la familia, la boda y el bautizo, la comunión y todos los componentes en el tema de la escuela, el maestro y la maestra.

Nikolis Group tiene una amplia variedad de componentes de madera para mamá, papá, abuelo, abuela, el padrino y la madrina. La madera es un material especial que agrega carácter a tus composiciones y las hace únicas.

Selecciona componentes étnicos para crear bisutería especial e impresionante para cada ocasión. Combina componentes de madera geométricos para crear preciosos conjuntos con pendientes y collares. Te ofrecemos una gran variedad de diseños de madera de alta calidad y aplicación para todas sus creaciones hechas a mano.

MADERA Hay % productos.

Subcategorías

  • ABALORIOS
  • VERANO
  • MADERA Y ACRÍLICO
  • VARIOS

    Estos diseños de madera con varios temas son perfectos para decorar tu bisutería artesanal y todas tus creaciones de temporada. Puedes elegir colgantes de madera pintados con representaciones de Frida Kahlo pero también conectores de madera ideales para macramé.

    Elige diseños de madera de cuentos de hadas, naves espaciales de madera, diseños de cascanueces y plumas de pavo real de madera con hermosos colores pintados. Encuentra componentes pequeños y redondos con zapatos griegos tradicionales, pelotas de fútbol, ​​copos de nieve y diseños con la tierra y otros planetas.

    Encuentra hermosos diseños de madera con “juntos para siempre”, dibujos de superhéroes así como piezas de rompecabezas con lindas imágenes y pizarrones en los que puedes escribir deseos.

    Selecciona lunas de madera, estrellas, sirenas, carruajes, diseños con princesas y príncipes, adornos de puertas de madera para niña o niño, etiquetas de madera con la frase "Best Friends", así como muñecos con partes móvilesfantásticos.

    Descubre en nuestra colección, pulseras de madera, colgantes de madera con cordones de colores, máscaras pintadas, carpas tipi, cometas, nubes y diseños con arcoíris y corazones.

    Las posibilidades que ofrece Nikolis Group utilizando madera son infinitas. Nuestro objetivo es el enriquecimiento diario de nuestra colección con nuevos componentes de madera que te impresionaran e inspirarán tus creaciones hechas a mano.

  • FAMILIA
  • BAUTIZOS Y COMUNIONES
  • PROFESOR/A

    Encuentra aquí la colección de componentes de madera para la maestra o el maestro. Nikolis Group ofrece una colección de componentes de madera pintados para el/la mejor profesor/a.

    Descubre diseños de madera geniales con dibujos de maestros y niños frente a pizarrones. Selecciona corazones de madera "Mejor maestro", así como colgantes en forma de cuaderno o marcador.

    En esta colección se pueden encontrar componentes de madera como un premio al mejor profe, marcapáginas, reglas, colgantes con corazones y lápices, posavasos con imágenes escolares así como componentes que agradecen al maestro.

    Crea suvenires fabulosos, llaveros y creaciones decorativas hechas a mano para tus profesores preferidos. El Super Profe es un hecho y es el que más amamos. Califícalo con una A + o un 10! y crea el regalo más bonito a través de la gran colección componentes que ofrece Nikolis Group.

  • GEOMÉTRICAS

    Ve aquí la colección de Nikolis Group de componentes geométricos de madera en tono natural, colorido y pintado. Encuentra colgantes redondos, polígonos, triangulares y hexágonos, cubos pintados con ilusión de tres dimensiones, así como triángulos con dibujos de animales.

    Las formas geométricas sobre madera es una tendencia de moda que resalta en las pasarelas de diseñadores famosos, dado que se combina con cada look. Crea pendientes y colgantes combinando diferentes formas geométricas, añade piedras semipreciosas y bolas de metal para un resultado impresionante.

    Nikolis Group diseña y produce por exclusivo componentes geométricos de madera que puedes usar en conjuntos y en varios tamaños y colores. Selecciona tus componentes de madera preferidos y agrega un pin de metal para crear pendientes hermosos.

    Encuentra grandes componentes geométricos de madera en estilo celta y colgantes de madera en combinación con piedras de resina acrílica estupendas. Descubre también diseños de madera en forma de flecha impresionantes, pequeños colgantes redondos en varios colores, de tres dimensiones, ovalados, gotas y estrellas.

  • ÉTNICO
  • ANIMALES

    Explora aquí todos los pequeños animales de madera para decorar recuerdos de bautizo, velas, llaveros, adornos de mesa o para crear hermosos regalos para tus seres queridos. Descubre nuestra amplia colección de componentes que representan diversos animales de la selva como leones, tigres, cebras, elefantes, monos, jirafas, hipopótamos y koalas, además de animales del bosque como renos, zorros, lechuzas, liebres, ardillas y osos. Nikolis Group te ofrece productos de su diseño y producción, por lo que tiene la oportunidad de actualizar sus colecciones diariamente con nuevos diseños originales. Encuentra diseños geniales de pequeños animales de madera como burros, pelícanos, gallinitas, pajaritos, búhos, ponis, arañas, ovejas y mariquitas. Encuentra impresionantes diseños de unicornios, colgantes con perros, venados, golondrinas, camellos, pumas, erizos, tucanes, pero también mariposas. Selecciona entrepiezas de madera con animalitos, con agujero transversal, para pendientes o con 2 agujeros para tejido de macramé, o con un agujero para usarlos como colgante.

  • ESTAMPADO ANIMAL

    Descubre la colección de componentes de madera con estampado animal. Diseños de madera con estampado animal en diferentes colores y tamaños. Selecciona diferentes formas como triángulos, gotas, irregulares, redondos, ovales y rombos con representaciones de estampado animal.

    Aquí encontraras varios colgantes en forma de diente, medias lunas y rectángulos. Utiliza colgantes de madera coloridos con representaciones y estilos de animales y crea bisutería, collares y creaciones artesanales impresionantes.

    Elige diseños con estampado animal de madera coloridos que recuerdan a la cebra, el leopardo o el guepardo y haz hermosos pendientes y collares.

  • FLORES
  • RATAN
  • RECUERDOS
  • CON STRASS