Abalorios y Cuentas de Ceramica para Bisuteria

Encuentra aquí la amplia colección de abalorios de cerámica, colgantes y componentes para bisutería que diseña y produce Nikolis Group exclusivamente para ti.

Como pioneros en la producción de componentes de cerámica de incomparable calidad, te ofrecemos una amplia variedad de abalorios de cerámica, cubos y componentes que hacen cada creación única y original.

Selecciona colgantes y conectores de cerámica con esmalte para tus propias creaciones preciosas de bisutería artesanal.

En esta colección descubrirás una gran variedad de abalorios de cerámica en varios tamaños según el cordón o cadena que seleccionas. Utiliza tubos de cerámica, arandelas, pasadores así como componentes cerámicos con esmalte que darán un brillo atemporal a tu bisutería.

Descubre componentes cerámicos de verano como barcos, peces, estrellas de mar, corazones, flores, mariposas, colgantes de buena suerte así como colgantes cerámicos geométricos para decorar tus creaciones y crear recordatorios para bodas, llaveros, regalos y velas.

CERÁMICA Hay % productos.

Subcategorías

  • CUBOS
  • ABALORIOS

    Descubre aquí nuestra gran colección de abalorios de cerámica de primera calidad y aplicación para realizar bisutería hecha a mano preciosa. Selecciona abalorios de cerámica en una amplia variedad de colores y tamaños inspiradores. Utiliza cuentas cerámicas con esmalte para un efecto atemporal impresionante. Agrega abalorios de cerámica a tus creaciones de temporada, en decoraciones de bautizo, llaveros, en varios bañados y combinaciones para collares, pulseras y pendientes.

  • ENTREPIEZAS Y TUBOS

    Explora esta sección y encuentra todos los tubos y rondeles de cerámica que puedes agregar a tus creaciones de bisutería. Selecciona rondeles de cerámica en varios colores y formas. Utiliza triángulos de cerámica, cuadrados y tubos cerámicos rectangulares en varios tamaños para crear bisutería y decoraciones impresionantes. Descubre tubos y rondeles de cerámica de calidad y aplicación superior para crear las más lindas composiciones hechas a mano.

  • PASADORES

    Aquí descubrirás nuestra colección única de pasadores y entrepiezas de cerámica en varias formas especiales para todos los cordones de tu preferencia. Selecciona pasadores y entrepiezas de cerámica de 5mm y 10mm, ya sean redondos, planos o para Regaliz. Encontraras además pasadores de cerámica de varias formas como geométricas, rectangulares, redondas, cruces, coronas, calaveras, elefantes y otros animales. Utiliza pasadores de cerámica con todas tus creaciones, en recordatorios de bautizos, llaveros y composiciones de bisutería llamativa.

  • VARIAS

    En esta categoría encontrarás la colección más grande de abalorios y cuentas de cerámica griega para la bisutería artesanal. Una grande variedad de formas de cerámica como colgantes, pasadores, bolas, tubos, flores y otras más, todas hechas a mano. Fabricación propia con un cuidado muy especial para dar a tus creaciónes un toque artesanal y exclusivo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.