Cadenas para Bisuteria

Las cadenas de Nikolis Group cuentan con la calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica) del sector en cadenas para bisutería al por mayor. Latón, aluminio, acrílico, cadenas de acero, strass e incluso tela, son las que puede encontrar para tu bisutería hecha a mano. El estilo, diseño, variedad de modelos y formas ofrecen una gran variedad de ideas para hacer tu propia bisutería de forma artesanal. Nikolis Group provee de todo tipo de cadenas para bisutería y abalorios al por mayor.

CADENAS Hay % productos.

Subcategorías

  • ALUMINIO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cadenas de aluminio para bisutería en varios tamaños y estilos para crear pulseras y collares artesanales. Cadenas para bisutería, manualidades, accesorios de moda en muchas formas diferentes y disponibles en muchos colores para tus creaciónes artesanales. Cadenas ligeras para crear collares y pulseras impresionantes. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • LATÓN

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cadenas de latón para bisutería en muchas formas y estilos para crear pulseras y collares artesanales. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica).Cadenas para bisutería y tus accesorios de moda en muchas formas diferentes y disponibles en muchos colores para tus creaciónes artesanales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ACERO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cadenas de acero para bisutería en muchas formas y estilos para crear pulseras y collares artesanales. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica).Cadenas para bisutería y tus accesorios de moda en muchas formas diferentes y disponibles en muchos colores para tus creaciónes artesanales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • VARIOS
  • ACRÍLICAS
  • ROSARIO
  • EXTENSIONES

    En esta categoría encontrarás cadenas de extensión para bisutería y para la creación de pulseras y collares artesanales. Las cadenas de extensión pueden estar con el cierre completo ó no para poder acabar fácil tus creaciónes. Fabricadas en nuestra fabrica y disponibles en diferentes acabados garantizan una calidad superior (libre de nickel-hipoalergénica).Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.