Swarovski

Los cristales de Swarovski son uno de los materiales más preciados en el mundo. En Nikolis Group tenemos un amplio catálogo de cuentas y abalorios de cristales de Swarovki. En forma de piedras planas para pegar, colgantes, entrepiezas y otra multitud de formas y varios colores a elegir. De calidad superior, los abalorios de cristal de Swarovki són útiles par el sector de las manualidades y bisutería. Con estos charms crearás todo tipo de bisutería realizada con abalorios de cristales de Swarovski.

Swarovski Hay % productos.

Subcategorías

  • Abalorios de Swarovski

    Dale brillo a tus creaciónes con abalorios de cristal Swarovski en muchas formas y colores. El cristal swarovski se utiliza para hacer todo tipo de bisutería, anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, tocados y para otras más manualidades. Es el cristal mejor valorado hoy en día. Nosotros somos distribuidores oficiales del cristal swarovski con una gama muy amplia de formas y colores para poder crear creaciónes de lujo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • Swarovski Flat Back

    Dale brillo a tus creaciónes con cuentas de cristal Swarovski Flatback. El cristal swarovski se utiliza para hacer todo tipo de bisutería, anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, tocados y para otras más manualidades. Es el cristal mejor valorado hoy en día. Nosotros somos distribuidores oficiales del cristal swarovski con una gama muy amplia de formas y colores para poder crear creaciónes de lujo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • Swarovski Flat Back...

    Dale brillo a tus creaciónes con cuentas de cristal Swarovski Flatback con fijación Hot fix en varios tamaños y colores. El cristal swarovski se utiliza para hacer todo tipo de bisutería, anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, tocados y para otras más manualidades. Es el cristal mejor valorado hoy en día. Nosotros somos distribuidores oficiales del cristal swarovski con una gama muy amplia de formas y colores para poder crear creaciónes de lujo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • Swarovski Xilion Chaton

    Dale brillo a tus creaciónes con cuentas de cristal Swarovski Xilion Chatón. El cristal swarovski se utiliza para hacer todo tipo de bisutería, anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, tocados y para otras más manualidades. Es el cristal mejor valorado hoy en día. Nosotros somos distribuidores oficiales del cristal swarovski con una gama muy amplia de formas y colores para poder crear creaciónes de lujo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • Swarovski Rivoli

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de piedras semipreciosa de Hematites en varios colores y formas. La Hematites es una piedra de color negro plateado con diferentes tonalidades, a veces llamada el "diamante negro". Está compuesto mayoritariamente por hierro. Se puede llevar en collar, pulsera, siempre recomendable llevarla encima. El hematite es tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Elije el color y las formas que más prefieres para crear collares y pulseras artesanales impresionantes.