Cordones, Cintas y Hilos para Bisuteria

Descubre todos los cordones y cintas que necesitas para hacer hermosa bisutería, accesorios de moda y decoraciones. Encuentra una amplia variedad que ofrece Nikolis Group en cordones de algodón, hilos encerados, cordones de corcho, cordones de cuero, cordones de goma y silicona, cordones de cuero sintético y cordones de nylon para macramé. Utiliza cordones de paracaídas, cordones de escalada y montañismo, cordones nauticos, alambre de acero, hilo de pescar y alambre de goma para llevar a cabo tus creaciones hechas a mano. Vea en esta categoría todos los cordones de antelina, así como una gran variedad de tonalidas en hilos de saten, . Nikolis Group le ofrece cordones y cintas de excelente calidad que lo emocionarán. Encuentra cintas de organza en varios tamaños, formas y colores. Descubra cintas con formas como mariposas, corazones, castillos, frutas, estrellas y cintas con deseos de cumpleaños, suerte, salud, así como cintas "Es un niño" y "Es una niña" para comuniones y regalos de bodas, especialmente diseñados para nuevos miembros de la familia. Encuentra cintas a cuadros de alta calidad y ajustadas, gros, cintas decorativas adornadas con cadenas, perlas, flores de tela y pequeños espejos. Descubra cintas étnicas con patrones trenzados, arpillera, poliéster, cintas sintéticas, de satén y de punto, encajes, así como lazos de tela confeccionados en cintas sintéticas y de terciopelo. Cada uno de nuestros cordones e hilos está disponible en diferentes grosores y en una gran tonalidad de colores, ideales para acabar tu bisuteria artesanal y accesorios personalizados.

CORDONES, CINTAS Y HILOS Hay % productos.

Subcategorías

  • ALGODÓN

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes y hilos de algodón en variedad de grosores y colores. Cordónes de algodón finos y gruesos para montar tus propios complementos y bisutería artesanal. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ENCERRADO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de hilos de algodón encerados de una calidad superior para bisutería. Hilos resistentes para hacer trenzados y nudos como macramé y muy útiles en la bisutería y todas las manualidades en general. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CORCHO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes de corcho plano, redondo y con glitter para bisutería exclusiva. Cordónes naturales y resistentes y de una calidad excelente para pulseras y collares hechos a mano con estilo. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ELÁSTICO Y SILICONA

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes elásticos en varios grosores y colores para hacer tus creaciónes de bisutería y manualidades. También puedes encontrar hilos de silicona elásticos muy resistentes y en diferentes grosores para pulseras y collares artesanales. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CUERO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes de cuero para bisutería y todo el tipo de manualidades. Cueros planos, redondos, trenzados, cueros de regaliz y otros más en varios grosores y colores para pulseras, collares y trabajos manuales de muy buena calidad. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CUERO SINTÉTICO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes de cuero artificial redondos y planos en muchos grosores, colores y con diferentes efectos. Cueros sintéticos planos, redondos, trenzados, efecto serpiente en varios grosores y colores y muy resistentes para pulseras, collares y trabajos manuales de muy buena calidad. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • MACRAMÉ Y NAYLON
  • ESCALADA Y PARACORD

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes de escalada gruesos y finos de fabricación propia, en muchos colores y combinaciones para la creación de diseños únicos. Cordónes de escalada, Cordónes de paracaídas, Cordónes náuticos muy resistentes para bisutería, accesorios de moda y en general para todas las manualidades. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • CINTAS

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de cintas en varias medidas, colores y texturas para tus creaciónes artesanales. Cintas de organza, cintas de algodón, cintas de satén y lycras elásticas de una calidad superior para bisutería y todo tipo de manualidades. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ALAMBRE METÁLICO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de alambres de acero, cobre y alambre de aluminio en varios colores y grosores. El alambre de aluminio también se llama hilo mágico por ser flexible y moldeable que te permite hacer anillos impresionantes. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • ANTELINA

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de Cordónes de antelina planos, redondos y trenzados en muchos colores para bisutería artesanal. Aparte puedes encontrar flecos de antelina y cordón de antelina con strass en varias medidas y colores para pulseras y collares y para decorar tus accesorios de ropa y zapatos. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • SATÉN Y POLIESTÉRICO

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de hilos de satén y Cordónes poliestéricos en muchas medidas, colores y trenzados para bisutería artesanal. Cola de ratón, hilos de nylon, Cordónes trenzados y otros más en una multitud de colores para hacer manualidades. Diseña tus propios completos y bisutería y dar un toque diferente a tus creaciónes. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.

  • HILOS PARA TEJER

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de hilos para tejer de varios materiales y colores para tus creaciónes de bisutería y manualidades. Hilos para tejer de algodón y poliestéricos en una gran variedad de colores para tus creaciónes artesanales de bisutería, manualidades y accesorios de moda. Venta al por mayor a tiendas y profesionales en nuestra tienda online.